jueves, 11 de octubre de 2018

Lettering Plantilla Abecedario

Algo que estoy probando últimamente es el lettering, no nomas para mejorar mi caligrafia, tambien me ayud a desestresarme y hacer bonitos apuntes.

Así que tuve una idea y es crear mis propias plantillas, así que lo hice y tanto que me gusto, se las vengo a compartir por que se que les va a gustar hacerlo como a mi y a mas persona

LINK DE DESCARGA ↓↓↓
https://drive.google.com/file/d/19Of5iTH6S1DcEMg05Q2k2_rWw5qMHpii/view?usp=sharing

Espero y les guste muchisimo 💜
No se les olvide dejar un comentario de alguna opinión


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reto fotografico por 30 días

Me he dado cuenta que mi primer plantilla de reto fotográfico fue muy famoso asi que aqui viene la 2da parte!!!! No se te olvide dejar un ...